Al cierre de octubre de 2016 tenemos

• Testimonios e Historias de Éxito
  • Certificaciones, Premios y Reconocimientos

Aval del Programa Secretaría de Salud

Aval del Programa Federación Mexicana de Medicina del Deporte, A.C.

Aval del Programa Instituto Politécnico Nacional

Aval del Programa Instituto de Salud Pública de la Universidad Anáhuac, A.C.

RACE AWARD Executive Global System y el Colegio de Negocios de la Universidad de Harvard. Ponte al 100 ganador del Premio Race Award en las categorías de Gobierno y Salud. Noviembre 14, 2015 otorgado en el Club de Harvard, Boston, Massachusetts, Estados Unidos. El premio de Gobierno por la participación de todos los niveles de gobierno en la aplicación del programa y el de Salud por la innovadora metodología para la determinación del índice de la capacidad funcional.

SOCIEDAD MEXICANA DE SALUD PÚBLICA, A.C. Reconocimiento como coautor del Trabajo de Investigación “Comparación entre el porcentaje de grasa e IMC en un grupo de población abierta del estado de México, LXVII Reunión Anual de Salud Pública, 19-22 de noviembre de 2014, Mérida, Yucatán.

SOCIEDAD MEXICANA DE SALUD PÚBLICA, A.C. Reconocimiento como coautor del Trabajo de Investigación “Relación del entorno socio-económico, ambiental y familiar con obesidad infantil”. LXVII Reunión Anual de Salud Pública, 19-22 de noviembre de 2014, Mérida, Yucatán.

SOCIEDAD MEXICANA DE SALUD PÚBLICA, A.C. Reconocimiento como coautor del Trabajo de Investigación “Validación científica de instrumentos que permiten determinar la capacidad funcional”. LXVII Reunión Anual de Salud Pública, 19-22 de noviembre de 2014, Mérida, Yucatán.